14.4 C
Paraná

Le robó a su expareja e intentó agredir a la policía con una tijera

Un hombre le robó a su expareja e intentó agredir a la policía. Lo detuvieron y descubrieron que tenía municiones sin percutir en su poder.

La activación de un botón antipánico sirvió de aviso a la policía de que estaba ocurriendo un posible hecho de violencia de género. Es así que intervinieron contra un hombre que le robó a su expareja y luego intentó agredir a la policía con una tijera de podar.

Esta intervención fue informada por la Jefatura Departamental de Concordia, que advirtió que fueron los funcionarios de la comisaría sexta los que dieron respuesta ante este hecho.

Al intervenir llegaron a una vivienda ubicada sobre calles Sara Neira y Eva Perón, sitio en el que se activó el botón anitpánico. En el lugar hablaron con una mujer de 23 años que reveló lo ocurrido con su expareja. Esta persona tiene medidas restrictivas por las que no puede acercarse a la joven, aunque de igual manera lo hizo y le robó el celular.

En su huida, el hombre dejó caer una caja de cartón que contenía varios proyectiles sin percutir de distintos calibres. Ante esta situación comenzó la investigación policial.

Los efectivos lo ubicaron a pocos metros del lugar, pero el hombre que le robó a su expareja se resistió e intentó agredir a la policía con una tijera de podar. La policía se impuso y evitaron que el hombre cumpliera con su propósito de escapar. Fue así cómo lo detuvieron.

Todo lo ocurrido fue debidamente informado a la Fiscalía en turno. Es así que se dispuso el secuestro del celular robado, los proyectiles y la tijera de podar. Luego de todas las actuaciones correspondientes, el hombre de 42 años quedó alojado en la Alcaidía Policial.

Leé también: «Camionero paranaense murió tras chocar en Santa Fe».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar