17 C
Paraná

Lo denunciaron por balear a un gato y le encontraron un arsenal

Tras una denuncia, la policía descubrió que un vecino de Concordia poseía tres armas largas en su vivienda y una importante cantidad de cartuchos.

La acusación de una mujer permitió un hallazgo inesperado en Concordia. Denunciaron a un hombre por balear a un gato y cuando tuvieron el aval de la justicia para revisar la vivienda del acusado se encontraron con un arsenal. Este hecho se produjo en jurisdicción de la comisaría cuarta de esa localidad.

Todo inició porque la denunciante señaló a un vecino por dispararle a su gato con un rifle, acusación que llevó a la justicia. Tras la exposición, el personal policial recibió la habilitación de la justicia para realizar el correspondiente allanamiento. Es por eso que se dirigieron a calle Solari, en inmediaciones del hospital Masvernat.

Una vez en el domicilio, los efectivos ingresaron y se encontraron con que el dueño del domicilio poseía tres armas largas, todas ellas con miras telescópicas. En su poder tenía: un fusil de repetición calibre 22 PLG, un rifle de marca Rossi y una carabina de repetición, calibre 30-30 PLG.

Allí también incautaron 12 cartuchos de calibre 308; 20 cartuchos de calibre 30-30; cuatro vainas servidas (dos de 308 y dos 30-30). Por otra parte secuestraron también cerca de 30 cartuchos de distinto calibre y poder de fuego.

Al hombre al que denunciaron por balear un gato, le encontraron un arsenal en su casa, por lo que el fiscal José Arias dispuso su detención. El hombre quedó supeditado a una causa por tenencia ilegal de arma de guerra. Es por este motivo que deberá ser investigado.

Leé también | Secuestraron 28 toneladas de alambre de cobre robado.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar