6.1 C
Paraná

Los autores del crimen de Petaco Barrientos se hicieron pasar por policías

Los siete hombres, aun prófugos, tenían armas largas, pistolas y un bate de sóftbol.

A Gustavo Andrés «Petaco» Barrientos, de 45 años, lo sorprendieron a las 15.30 de este sábado en la casa que su familia tiene en barrio Los Cardales, en Colonia Ensayo (Departamento Diamante, a 17 kilómetros de Paraná), a escasas cuadras de la estación de servicios YPF del lugar.

Fueron siete personas, todas vestidas de negro y con pasamontañas, que actuaron de manera de certera y sin dudar un instante, ya que sólo le dispararon a Barrientos. Ingresaron raudamente y a los gritos a la casa donde estaba viviendo con su mujer, Verónica Martínez de 43 años, ubicada en Ruta 11 Km 14, de barrio Los Cardales.

En principio tumbaron el portón de chapa y luego reventaron la puerta de acceso y, a la vez, otros rompieron la puerta trasera. Tenían armas largas, pistolas y uno de ellos llevaba también un bate de sóftbol o beisbol.

Se habrían hecho pasar por efectivos policiales y cuando reclamaron por la presencia de Barrientos, el jefe narco salió a su encuentro y fue recibido con numerosos disparos, de los cuales cinco impactaron en su cuerpo, provocándole la muerte de modo instantáneo. Casi todos los balazos impactaron en el torso de Barrientos y uno en la cabeza, según las primeras pericias.

Los protagonistas del hecho llegaron y se fueron en una camioneta Toyota SW4, de color negra y vidrios polarizados, con patente de estos últimos años.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar