11.9 C
Paraná

Luego del escándalo sexual de Ameri en Argentina, un diputado paraguayo sesionó desnudo

Las sesiones virtuales motivadas por la pandemia de coronavirus dejarán anécdotas y escándalos para la historia. Una semana después de que la Cámara de Diputados argentina aceptara la renuncia del legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, por protagonizar una escena sexual en pleno recinto, ahora la polémica se trasladó a Paraguay por un diputado desnudo.

Roberto González del oficialista Partido Colorado participó de una sesión del Congreso de su país de manera virtual y las cámaras lo tomaron desnudo en su silla. Al igual que pasó con el legislador salteño, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

«Se me derramó el tereré», argumentó González, luego de que los medios de comunicación paraguayos lo consultaron sobre el extraño suceso.

“Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó el diálogo con el canal C9N y explicó que creía que tenía la cámara apagada. Además, adelantó que en la próxima sesión realizará un pedido de disculpas.

Pero González no fue el único diputado en aparecer con el torso desnudo en esta pandemia. El antecedente nos trae nuevamente a Argentina cuando el legislador del PRO, Luciano Laspina, se cambió la camisa y se olvidó de que tenía su cámara prendida durante la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el presupuesto 2021. «No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”, aclaró más tarde en redes sociales.(Ámbito)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar