17.2 C
Paraná

Marcos, Julieta o Nacho: entre ellos está el ganador de Gran Hermano

Tras conocerse la eliminación de Romina Uhrig de la casa de Gran Hermano por decisión de la gente, quedaron como finalistas Marcos, Julieta y Nacho.

En horas de la madrugada de este lunes 20 de marzo se conoció la eliminación de Romina Uhrig de la casa de Gran Hermano 2022 por decisión de la gente. De esta manera, quedaron como finalistas Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. En la semana se siguen las últimas instancias del reality y por estas horas ya comienzan a circular las primeras encuestas en las redes sociales.

La gala final será el lunes 27 de marzo, tal como anunció el conductor de Telefe, Santiago del Moro.

Romina se fue expulsada y se llevó a Caramelo, uno de los perritos. Antes, y como buena madre, les dejó preparada la comida a sus compañeros de juego. Luego, se fue al estudio donde fue recibida por Del Moro y por sus familiares y amigos. A pura emoción, apenas llegó a decir unas palabras pero este lunes será protagonista en el debate.

Las encuestas ya vaticinan al ganador de Gran Hermano

Las primeras encuestas ya están en marcha. El usuario de Twitter @gh_trivia fue el primero en lanzar la encuesta entre los tres finalistas. Según los primeros cómputos, Marcos tiene el 56,1% de los votos, seguido por Nacho con el 25,9% y luego Julieta con el 18,1%.

Claro está, los números irán cambiando con el correr de las horas, ya que hasta el momento solo votaron más de 1000 personas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar