14.8 C
Paraná

Marixa Balli aseguró que una premonición le salvó la vida

Además, reveló que una experiencia paranormal previa logró que se salve.

Son muchas las personas que aseguran haber tenido alguna experiencia paranormal por lo menos una vez en su vida. Mientras que algunas no dan tanto terror y no llegan a mayores, otras repercuten por coincidencias increíbles, tal como le sucedió a la vedette Marixa Balli. Hace pocos días recordó el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, el 16 de marzo de 2000.

Ese día estaba acompañada de su entonces novio Mariano Fischer, quien murió por el choque. Los detalles de su vivencia personal los brindó luego de que la actriz Carmen Barbieri la considerara «mufa por haber matado a sus dos novios» (en referencia también al cantante Rodrigo Bueno). En el momento, contó que tuvo premoniciones impactantes al respecto.

Fue una mujer la que le reveló que tuvo visiones que la involucraban. Luego, todo se cumplió tal cual como se lo contaron: el miedo fue muy grande y minutos antes hasta se sintió preocupada debido a la velocidad a la que manejaba su ex pareja. «Sentí el frío de la muerte. Fue una situación terrible», expresó.

Marixa Balli recordó la experiencia paranormal que tuvo antes del accidente que casi le cuesta la vida

«Unos días antes de que me vaya a Mar del Plata, en Canal 9, una peinadora me dijo: ‘Tuve un sueño terrible, tengo visiones y te lo voy a decir. Te veo a vos con mucha sangre y ruta. Mucha sangre. También lo veo a Rodrigo», indicó Marixa. En el segundo caso se refería al cantante argentino de cuarteto, quien falleció el 24 de junio de 2000 por un accidente automovilístico.

«No sé por qué ella me había dado la estampita de la Virgen Desatanudos y me dijo que rezara porque lo presentía muy cerca. Cuando veníamos de Mar del Plata, en Castelli llenó el tanque (Fischer) y yo saqué la estampita para ponerme a rezar. Ahí dije ‘yo no llego a Buenos Aires. Protégeme, no llego’. Arrancamos, volvimos a la ruta y en un momento empezó a acelerar», añadió la vedette.

En ese momento sintió terror debido a la rapidez a la que manejaba su pareja. «Me prometió que iba a bajar la velocidad, pero después del último peaje arrancó muy fuerte. No me miró más. Real o no real, el asiento que era para dos personas, se transformó en un freezer. Yo intenté tirarme del auto porque sabía que me mataba, pero no podía abrir la puerta. No podía hablar y él no me escuchaba», señaló.

Cuando estaban pasando por Samborombón, ocurrió el accidente. «El auto dio 19 vueltas y cuando cayó, el techo se bajó. Es trágico lo que vi a mi costado: mi pareja agonizó en mis brazos. Yo estaba totalmente herida, mi cabeza raspó el asfalto. Me salvé de milagro«, afirmó la mujer respecto a la terrible vivencia.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-smn-emitio-alerta-por-tormentas-para-un-sector-de-entre-rios

«Yo la pasé muy mal, fue muy duro. Jamás perdí la consciencia y me acuerdo de todo. Antes de la curva, él me miró y no era él. La curva en ese momento no estaba marcada y la velocidad era excesiva. Entonces el auto terminó contra el alambrado del campo y él murió instantáneamente», finalizó. Algunas personas que viajaban en un micro la asistieron hasta que llegó la ambulancia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar