15.5 C
Paraná

Mataron a un matrimonio en un pueblo y buscan al nieto

Dos ancianos fueron encontrados sin vida en un pueblo y buscan al nieto de ambos. Ocurrió este lunes por la noche.

Este martes avanza la investigación de un crimen ocurrido en San Antonio, Córdoba. El hecho es que mataron a un matrimonio y por el crimen buscan al nieto de la pareja. Las víctimas del crimen son Antonio López y Rosa Frontera, de 77 y 78 años respectivamente. Ambos estaban dentro de su vivienda.

El descubrimiento lo habría realizado la hija de ambos, que llegó a la vivienda ante la falta de respuesta a los llamados telefónicos que realizó a sus padres. En su llegada no observó movimiento y notó que las aberturas de la casa estaban rotas, por lo que llamó a las autoridades

Una vez que llegó la policía pudieron ingresar al hogar. Los funcionarios encontraron los cadáveres en el piso. Este hallazgo se produjo el lunes por la noche.

Investigación

Por estas horas buscan al nieto del matrimonio al que mataron. El joven de 27 años vivía en un hogar vecino al de sus abuelos. Estiman que podría tener información importante o incluso ser el autor del hecho de sangre.

Sobre la causa no trascendió mucha más información, ya que se espera que los investigadores avancen con las diligencias. Por el momento no trascendió la causa de la muerte de los ancianos, pero existen dos versiones. Una de ellas habla de un disparo de escopeta; mientras que la otra refleja que los ultimaron con golpes en la cabeza.

Vecinos del poblado ubicado en cercanías a la localidad de El Tío, en Córdoba, expresaron que incluso podrían existir vinculaciones con el narcotráfico. Esto se debe a que en la vivienda del joven encontraron desorden y “situaciones extrañas”.

Quien está a cargo de la investigación es la doctora Gabriela Debernardi, fiscal de Arroyito.

Fuente: Gabriel Ghione – Canal La Francia.

Leé también: «Encontraron a una mujer muerta y detuvieron a su esposo».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar