16.4 C
Paraná

Menor chocó y huyó: su abuela se quiso hacer cargo

Un menor de edad protagonizó un choque y huyó del lugar. Al volver el vehículo, una mujer se hizo cargo de la situación. La policía descubrió el cambio.

Este domingo, aproximadamente a las 16, se produjo un siniestro vial con una situación poco común en medio. El conductor es menor y luego de que chocó y huyó, su abuela fue al lugar para hacerse cargo del choque. El impacto se produjo en calles Ramírez y Estrada de la ciudad de Basavilbaso e involucró a una camioneta y una motocicleta.

Los efectivos policiales que intervinieron en el lugar determinaron que la motocicleta de marca Zanella, modelo ZB, era conducida por un hombre de 62 años. La camioneta, en tanto, es de marca Toyota, modelo Hilux, de color negro y su supuesta conductora era una mujer de 53 años.

Según la reconstrucción de los hechos, la motocicleta circulaba por calle Ramírez en sentido norte – sur y, al llegar a la intersección con Estrada, sufrió el impacto de la camioneta que circulaba con sentido este – oeste. Luego del accidente, la camioneta se dio a la fuga y más tarde retornó al lugar.

Declaración clave

Hubo testigos que le permitieron descubrir la verdad a la policía. Luego de dos entrevistas, quienes estuvieron en el lugar dieron fe de que fue un joven, aparentemente menor, el que chocó y huyó del lugar en la camioneta y no su abuela.

Ante este descubrimiento, la policía dio aviso a la fiscalía por el posible ocultamiento de hechos por parte de la mujer. Luego, en el mismo lugar, dijo que al momento del accidente ella iba de acompañante y quien conducía era su nieto de 16 años. Esta declaración consta ante la Fiscalía.

Consecuencias

El motociclista que sufrió el accidente fue trasladado al hospital de la ciudad, en donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave. El hombre sufrió una fractura de costilla, debieron suturarle la ceja izquierda y presentó un corte en el cuero cabelludo. Tras el accidente debió quedar bajo observación.

En la investigación continúan con la búsqueda de cámaras de seguridad, con la intervención de la División Criminalística. Ambos vehículos fueron secuestrados para luego ser entregados en carácter de Depositario judicial.

Leé también: «Una policía denunció acoso de su jefe: la trasladaron».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar