12.4 C
Paraná

Messi salió lesionado del partido entre Inter Miami y Toronto FC

Lionel estuvo tan solo 36 minutos en la cancha. Se retiró con gestos de dolor.

Lionel Messi debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido que el Inter Miami juega ante Toronto FC por la MLS. Tras sentir una molestia, dejó la cancha a los 36 minutos y hay preocupación por su estado físico de cara a los próximos compromisos del equipo.

La presencia del rosarino había estado en duda hasta último momento debido a la molestia que arrastraba desde el partido que había disputado con la Selección argentina ante Ecuador. Luego de ese encuentro, ni siquiera había estado en el banco de suplentes ante Bolivia y luego se perdió el choque del último fin de semana con el Inter Miami ante Atlanta United.

El partido ante Toronto FC significaba su regreso a las canchas, pero solo pudo estar poco más de media hora en actividad. A los 36 minutos pidió el cambio e inmediatamente el entrenador Gerardo “Tata” Martino lo sacó. En su lugar, ingresó Robert Taylor.

Leé también: https://entremediosweb.com/una-bebe-nacio-con-siete-dedos-en-cada-mano-y-seis-en-cada-pie

Messi se fue con evidentes muestras de dolor y se sentó en el banco de suplentes. Unos minutos después, antes de que terminara la etapa inicial, se retiró a los vestuarios.

Unos minutos antes, el Inter Miami ya había sufrido otra baja de consideración: Jordi Alba también había sido reemplazado por lesión.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar