13.1 C
Paraná

Mujer encontrada muerta en jacuzzi: detuvieron a su pareja

Tres semanas después del hallazgo de una mujer muerta en el jacuzzi, detuvieron a quien era su pareja. Lo encontraron en Palermo.

Este miércoles por la tarde detuvieron a la pareja de la mujer encontrada muerta en el jacuzzi de un hotel de Rosario. La detención se produjo en Palermo, Buenos Aires, tres semanas después de que se produjera el hecho que conmocionó a la localidad.

La persona detenida es Ezequiel Méndez, de 45 años de edad, buscado desde el 18 de abril. Ese día quien era su pareja, Mónica Acosta (33), fue hallada muerta sumergida en el jacuzzi de la habitación del octavo piso del Hotel Plaza Real de Rosario. A ese sitio habían ingresado juntos el miércoles 13 de ese mismo mes.

Al hombre lo detuvieron aproximadamente a las 15 en una vivienda ubicada en calle Fray Justo Santa María de Oro al 2.400, en Palermo. Según indica Télam, lo trasladarán a Rosario y lo pondrán a disposición del fiscal Adrián Spelta, encargado del caso.

Se presume que el fiscal lo someterá a una audiencia de imputación en los próximos días. En cuanto a los cargos, esperarán a los resultados toxicológicos definitivos para determinar las causas de muerte de la mujer y la responsabilidad de su pareja. Hasta el día de la audiencia no se conocerá la calificación de los hechos.

El caso

La pareja arribó a Rosario el pasado miércoles 13 de abril y se registró en el hotel de calle Santa Fe al 1.600. Su intención era pasar el fin de semana largo de Semana Santa allí.

El lunes siguiente, encontraron a la mujer muerta dentro del jacuzzi de la habitación que ambos ocuparon en el octavo piso del hotel. Los investigadores establecieron que su pareja abandonó el lugar en el auto en el que habían llegado el sábado 16 de abril.

En el momento del hallazgo el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Los peritos estimaron el fallecimiento en unas 36 horas antes.

En la habitación encontraron indicios de consumo de estupefacientes, según indicó el fiscal Spelta.

El hombre tenía sobre sí un pedido de captura. Por ese motivo se realizaron allanamientos en la dirección que él había registrado en el hotel sin resultados, hasta el miércoles. Ese día encontraron y detuvieron a la pareja de la mujer hallada muerta en un jacuzzi.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar