9.3 C
Paraná

Murió el antenista que se cayó trabajando en Uruguay

Murió Hugo Benítez, el antenista entrerriano que se cayó mientras realizaba reparaciones en una antena de radio de Salto, Uruguay. Tenía 64 años.

A casi diez días desde el momento de su internación el pasado 24 de abril, murió el antenista entrerriano que se cayó trabajando en Uruguay. Se trata de Hugo Benítez, un hombre de 64 años que realizaba reparaciones en la localidad de Salto cuando cayó desde gran altura a la recepción de un centro médico.

Leé también | Entrerriano cayó mientras trabajaba en un techo.

Benítez estaba trabajando en la reparación de la antena de una emisora de radio de esa localidad uruguaya al momento de su accidente. Su caída provocó el colapso parcial del cielo raso y sorprendió a quienes se encontraban en la sala de espera del policlínico ubicado en calle Artigas al 900. En ese policlínico atendieron al accidentado entrerriano de manera urgente para curarle las heridas causadas por el fuerte impacto.

Con la revisión médica se determinó que el operario sufrió múltiples fracturas entre las que estaban las de sus costillas y cadera. También tuvo lesiones en un vaso sanguíneo y un riñón quedó comprometido, prácticamente en estado crítico.

Pese a los esfuerzos realizados durante los nueve días que se prolongó su internación, Benítez no consiguió recuperarse y finalmente falleció.

Leonardo, uno de los hijos de Benítez, se expresó a través de las redes sociales. El hombre contó: “Se acaba de ir mi papá. Ya no aguantaba más y no podía operar más. Los médicos hicieron todo lo posible”.

Luego pidió colaboración para la realización del sepelio y el traslado del cuerpo del antenista que murió luego de que se cayó trabajando en Uruguay.

Fuente: 7 Páginas.

Leé también | Explotó una panadería y un trabajador fue hospitalizado.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar