12.2 C
Paraná

Murió la actriz Mariana Prommel: la despedida de su amiga Carla Perterson

Con una amplia trayectoria, participó en la novela Verano del 98 y Los exitosos Pells. Tenía 55 años.

Mariana Prommel falleció este viernes a los 55 años, informaron sus familiares a través de la cuenta oficial de Instagramó de la actriz.  «Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos», dice el texto de sus familiares. 

 «Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia«, continúa el comunicado. 

Por último, el texto despide a Mariana Prommel: «Vuela alto y sigue entre nosotros. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia». 

Apenas conocida la mala noticia, muchoscolegas de la actriz expresaron su dolor y sus condolencias: Claribel Medina, Dan Breitman, Carla Peterson, Nicolás Scarpino, María Rosa Fugazot, Lola Berthet y Elizabeth Vernaci, entre otros. Mariana Prommel se hizo conocida por sus actuaciones en exitosas tiras televisivas como Verano del 98, Los Roldán, Consentidos y Los exitosos Pells.

 Asimismo, Mariana brilló en teatro en obras como La Casa de Bernarda Alba, Verona y Quién es Janet, además de participar en las películas Te pido un taxi y Herencia. 

La despedida de Carla Peterson

Una de sus amigas y colegas que lamentó profundamente la muerte de Prommel fue Carla Peterson, quien actuó con ella en la tira televisiva Los exitosos Pells y también en el teatro. «Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje q te pegaste amiga is not to return! Siempre fuiste una estrella, bajaste a traernos alegría!», escribió Carla Peterson en su cuenta de Instagram. 

 «Nos hiciste llorar de risa . Ahora estamos llorando xq nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma», continúa el texto de Peterson. «Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz. Aprendí mucho de vos me reí tanto. Te llevo en mi corazón eternamente. Qué suerte tuve en esta vida». 

 Y cerró: «Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quién te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos». 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar