13.7 C
Paraná

“No aguanto más”, Dipy se ofreció para meterse en política

“Me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros”, dijo Dipy, que se ofreció a hacer política.

El cantante de cumbia David Martínez, más conocido como El Dipy, anunció a través de sus redes sociales que decidió meterse en política. Su decisión surgió de los últimos sucesos que tuvieron lugar en La Matanza, donde vive su familia.

“Mi familia no está muy de acuerdo en que haga esto, pero ya está”, señaló en el inicio del mensaje que dura poco más de dos minutos. El artista luego explicó que está cansado de recibir amenazas y de los ataques a su madre.

“Estoy podrido de que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”, sostuvo quien ha sido muy crítico del gobierno actual. En los últimos meses, El Dipy se ha hecho un lugar más notorio en las redes sociales a partir de sus críticas al mundo político en general y a las autoridades actuales en particular.

“Me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a todos estos chorros”, sentenció el cantante en referencia al gobierno actual de La Matanza.

La publicación en la que comunica su decisión de hacer política.

El reciente asesinato de Roberto Sabo, kiosquero que se encontraba trabajando en su local de Ramos Mejía, despertó la furia del cantante. A continuación enumeró las carencias del lugar: “La gente no tiene agua potable; se inunda; no tiene laburo; no come; viven en la miseria. La Matanza no avanzó nunca”, dijo.

Para concluir, El Dipy indicó que su ingreso a la política, independientemente del partido en el que sea, será sin recibir dinero. “Lo hago por mi pueblo y por la patria, no para llenarme los bolsillos”, concluyó.

Su publicación tuvo una gran cantidad de reacciones en su cuenta de Twitter. Durante las siguientes horas tras la publicación, el artista se dedicó a responder a algunas cuentas que se manifestaron en su contra.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar