20.8 C
Paraná

No se venderán mas entradas VIP para la FDD hasta 2022

Los organizadores confirmaron que los valores aumentarán.

No se venderán mas entradas VIP para la Fiesta de Disfraces hasta 2022. Además, los valores aumentarán a medida que se acerque la fecha de realización del evento, en marzo del año que viene.

“La entrada general estaba en un primer momento a 3.000 pesos y ahora está a 4.000; en tanto el VIP comenzó a venderse a 4.000 pesos. Ese lote se terminó y volverá a venderse recién en el 2022”, dijo en Nunca es tarde por Canal Once, Constanza Rosembrock, responsable de prensa de la FDD. 

Pre-Viaje

Este año, el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar «, indicaron.

El Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. El tope de reintegro para “la fiesta más manija” será de 5.000 pesos, pudo saber Elonce.

Según el programa, se deben realizar las compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022, en este caso, para ser parte de la FDD. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

“Tanto el ticket de entrada, el estacionamiento o el sistema para consumir dentro de la fiesta, se puede ingresar en el sistema Previaje y el máximo de devolución es 5.000 pesos”, informó Rosenbrock y detalló que los compradores recibirán un correo con los datos para ingresar a la página del Previaje.

Para poder comprar las entradas, se debe ingresar a la página web http://www.fdd.com.ar/ con preventa limitada. Asimismo, informaron desde la organización que las pulseras se entregarán a partir del 12 de febrero de 2022. “Se acordará con los clientes si la forma de entrega, si se envía a domicilio o las retiran por algún lugar”, explicó la vocera.

Reprogramación

Ante la posibilidad de suspender la fiesta por cuestiones sanitarias, Rosembrock estimó que “de ser necesario probablemente haya una reprogramación, pero vemos que los eventos masivos se están desarrollando y ahora se implementó el carnet sanitario y creemos que la fiesta lo va a adoptar”.Asimismo, destacó que aún no confirmaron si van a realizar el “campFest”, que es un campamento dispuesto a unos 200 metros de la fiesta y cuenta con instalaciones para que las personas puedan dormir en el lugar. Además, en ediciones anteriores brindaban diversos espectáculos, en la previa la fiesta. Rosenbrock, explicó que aún no está definido si se realizará y agregó: “Es una buena opción porque ofrecía unas 5.000 plazas”.

Asimismo confirmó que, como se estimaba, la fiesta se va a desarrollar en el mismo predio que años anteriores, pero con “una disposición diferente”, ya que habrá más atractivos al aire libre y menos pistas bailables en carpas multitudinarias.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar