10.5 C
Paraná

Noche violenta: huyó de un control, chocó y lo detuvieron

Un muchacho huyó de un control policial luego de un pedido, inició una persecución en la que chocó y terminó detenido. Descubrieron que tenía droga en su poder.

Aproximadamente a las 0.30 comenzó una noche violenta para un hombre en Pronunciamiento. Luego de recibir una advertencia policial, huyó del control, chocó contra un patrullero y lo detuvieron. Afortunadamente no hubo personas heridas luego del hecho.

La situación tuvo lugar en Pronunciamiento. Allí, personal de la comisaría de la localidad intervino ante la presencia de un automóvil de marca Fiat, modelo Uno, de color blanco. El motivo es que se encontraba estacionado en la plaza con música a un volumen elevado.

Luego de identificar al conductor -un hombre de 30 años-, los uniformados le solicitaron que disminuya el volumen de su música con el fin de evitar molestar a los vecinos.

Ante ese pedido, el muchacho reaccionó subiéndose al vehículo y retirándose del lugar insultando a los uniformados. Los policías siguieron el vehículo de manera controlada y llegado el momento consiguieron detenerlo. Durante esa persecución, el conductor del Fiat Uno impactó con la parte trasera de su automóvil a uno de los patrulleros policiales, causándole daños.

Tras la persecución, los policías detuvieron al muchacho que huyó del control y chocó al patrullero. Con la presencia de testigos, constataron que en el interior del vehículo había un envoltorio de nylon con una sustancia blancuzca, por lo que intervino personal de Toxicología de la Departamental Uruguay.

El personal de Toxicología fue el que realizó los test orientativos y determinaron que la sustancia era cocaína, por lo que secuestraron el envoltorio con 0,8 gramos de la sustancia.

El sujeto aprehendido fue trasladado a la sede de Alcaldía de Comisaría Primera. Lo examinó un médico policial en turno y quedó alojado a disposición de la justicia por el supuesto delito de daños a bienes del Estado y resistencia a la autoridad.

Fuente: La Pirámide.

Leé también: «Escondía cocaína en un tubo de GNC, pero lo descubrieron».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar