15.3 C
Paraná

Ocurrió otra vez: robaron un vehículo a los tirones

Nuevamente en Entre Ríos robaron un vehículo a los tirones. Esta vez cuatro personas se llevaron un Renault 6 tirándolo desde un motocarro.

Luego del confuso hecho que se produjo en Concepción del Uruguay, hay una nueva versión. Esta vez, en Concordia, cuatro personas robaron un vehículo a los tirones desde un motocarro entregado por el municipio. A bordo de ese vehículo se llevaron un Renault 6 que estaba en la calle.

El hecho se descubrió a partir de las filmaciones de cámaras de seguridad en la zona que muestran todo el procedimiento. Aparecen filmadas las cuatro personas intervinientes en el delito. Dos de ellas se encontraban a pie y otras dos iban en un motocarro.

En la filmación se los observa atar el vehículo de mayor porte con una linga hacia el ciclomotor. De esta manera lograron llevarse el vehículo estacionado a los tirones. Entre los ladrones que actuaron en el lugar se observa a una persona menor de edad, destaca Diario El Sol.

Esta situación se produjo en la intersección de las calles Pueyrredón y Entre Ríos, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Concordia. Fue a plena luz del día y el registro existe gracias a una cámara de seguridad. Esta cámara está puesta en el domicilio en que había quedado estacionado el vehículo.

El video en el que se ve el robo del automóvil (Fuente: Diario El Sol).

Habló la víctima

Mario Barreto, el conductor al que le robaron su vehículo a los tirones, se refirió al hecho a través de las redes sociales. “Les quiero comentar ahora que estoy más tranquilo, porque antes anduve como loco y no pude encontrar a mi auto”, comenzó diciendo.

“Quiero informarles que pinché una rueda ahí en Entre Ríos, esquina Pueyrredón. Dejé el auto ahí, pero cuando lo fui a buscar ya no estaba más porque me lo habían robado”, señaló.

“Dejo todo en manos de Dios. Lo había arreglado con tanto esfuerzo y con tanto sacrificio y lamentablemente pocos días lo pude disfrutar. Ya hice la denuncia, en el lugar donde me lo robaron hay cámaras, pero la policía no lo puede encontrar todavía y ni siquiera pueden encontrar el motocarro que se llevó mi autito”, concluyó.

Afortunadamente ya tienen registro de lo ocurrido y podrán trabajar a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar