20 C
Paraná

Operativo de tránsito por el Rally de Motos de Estilo en Paraná

Se realiza este domingo de manera simultánea en más de mil metrópolis de 120 países del mundo.

Este domingo 21 de mayo habrá un corte en el Monumento a Urquiza desde las 8 hasta la 9:45 horas para la largada del evento. Además, se realizará un operativo de acompañamiento con agentes de tránsito motorizados desde las 9:45 hasta las 11 horas.

Recorrido

El recorrido del rally será desde el Parque Urquiza por Alameda de la Federación hasta Buenos Aires, luego doblará en calle Urquiza hasta calle Corrientes, continuará por el Patito Sirirí, pasando por el Centro Provincial de Convenciones y por La Costanera hasta la ruta, donde continuarán hasta el Retome para regresar a Paraná.

Te puede interesar: Personas condenadas en forma condicional podrán hacer tareas en la Comuna

Sobre el Rally

El DGR 2023 se realizará el 21 de mayo de manera simultánea en más de mil metrópolis de 120 países del mundo. Y la Argentina, obviamente, no será la excepción.

Las lista de ciudades argentinas que serán anfitrionas del DGR son: Buenos Aires, que año tras año reúne a la mayor cantidad de participantes de todo el evento; Bahía BlancaColónComodoro RivadaviaCórdobaCorrientesMar del PlataMendozaNeuquénParanáRosarioSaltaBarilocheSan Salvador de JujuyTucumánVilla María y Villa Mercedes.

El DGR nació en Australia en 2012 de la mano de Mark Hawwa y desde entonces ha recaudado más de 37 millones de dólares que han sido destinados a la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.(Automundo)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar