18.2 C
Paraná

Una pareja había puesto un kiosco de drogas en la esquina de su casa

Solo uno de ellos quedó detenido.

Una pareja de jóvenes, que habrían sido descubiertos en plena venta de drogas en una esquina ubicada a metros de su casa, en el sur del Gran Buenos Aires, fue detenida este jueves durante un allanamiento en el que secuestraron dosis de cocaína.

Todo comenzó cuando el personal de la Comisaría Sexta de esa jurisdicción advirtió que ambos eran personas dedicadas a la venta de drogas en la vía pública, gracias a tareas llevadas a cabo durante las últimas semanas.

Según informaron fuentes policiales a cronica.com.ar, los imputados, identificados como Silvina López, de 26 años, y Ariel Mareco, de 29, fueron aprehendidos en el marco de un operativo llevado a cabo uniformados de al menos seis dependencias policiales.

El procedimiento, realizado bajo la caratula de «comercialización de estupefacientes», fue dispuesto por el Juzgado de Garantías 4 de Avellaneda, tras el pedido solicitado por la UFI 4 del mismo departamento judicial.

Los imputados fueron vistos salir del interior de una vivienda ubicada sobre Coronel Magán al 1600, y fueron sorprendidos por las autoridades, que los redujeron y requisaron en presencia de testigos.

De acuerdo a lo informado por los voceros del caso, los dos tenían entre sus pertenencias envoltorios, cuyo interior contenía cocaína fraccionada para la vena.

Leé también: https://entremediosweb.com/detuvieron-a-una-sospechosa-por-el-robo-de-beba-en-salta

Instantes más tarde, irrumpieron en el domicilio antes mencionado, donde incautaron más de 40 dosis de dicha sustancia, elementos de corte, y gran cantidad de municiones calibre 22.

La fiscalía a cargo del caso dispuso la aprehensión de la mujer, que seguirá tras las rejas, mientras que su novio fue liberado, tras ser notificado de la causa en su contra.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar