20.8 C
Paraná

Patronato entrenó bajo las órdenes de Gabriel Graciani

Patronato jugará este sábado con Gabriel Graciani al mando del equipo. Luego esperan la llegada de un nuevo entrenador para dirigir al elenco Rojinegro.

Dio vuelta la página. Tras la salida de Walter Otta, Patronato ya entrenó este jueves bajo las órdenes de Gabriel Graciani. El plantel del Rojinegro se prepara para un nuevo viaje, esta vez por la Primera Nacional, para visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Luego de la derrota 5-0 en Arequipa, Perú, ante Melgar, el Patrón vuelve a jugar por la Primera Nacional. El duelo correspondiente a la 20° fecha del campeonato se disputará en el estadio Raúl Conti a partir de las 15 de este sábado.

El árbitro del juego será Emanuel Ejarque, acompañado por los asistentes Roque Narváez y Martín Saccone. El cuarto árbitro será Bruno Bocca.

Entrenamiento

En la práctica de este jueves, el equipo llevó a cabo trabajos técnico- tácticos en la cancha N° 2 del predio. Quienes tuvieron 90 minutos de juego ante Melgar no fueron parte de estos ejercicios, a excepción de Lautaro Geminiani.

Patronato entrenó con Gabriel Graciani al mando y con la compañía de Marcelo Candia y Diego Reynoso como asistentes técnicos. En ambos casos son entrenadores que trabajan en las formativas del Patrón.

Durante el entrenamiento, el único que trabajó de manera diferenciada fue Sergio Ojeda. Es probable que el defensor no sea parte de la delegación que viaje hacia el sur del país para jugar ante Guillermo Brown.

Luego de esta práctica, llegará la última antes del encuentro. Este viernes el equipo volverá a entrenarse en el predio La Capillita, aunque esta vez lo hará a puertas cerradas, en la antesala al partido frente al Franjeado.

A la espera

Mientras Graciani conduce al equipo, el club trabaja en la contratación de un nuevo cuerpo técnico. Entre los nombres que circulan en el mercado se encuentran los de Lucas Bovaglio, Gastón Coyette, Juan Azconzábal y Javier Sanguinetti, aunque ninguno confirmó la existencia de negociaciones.

Leé también: «El relato de Messi sobre los problemas familiares que tuvo en París».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar