12.4 C
Paraná

Pelea entre vecinos resultó con un niño herido y daños en patrulleros

Hay una persona detenida hasta el momento.

Se produjo una gresca entre vecinos en calle Coronel Hereñú, en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Gualeguay, que dejó como saldo patrulleros dañados y un menor de edad herido, además de un oficial de la policía. Sucedió en horas de la noche del domingo.

Al llegar personal policial al lugar, se encontró con un hombre que amenazaba con un cuchillo a otras personas que lo rodeaban.

Posteriormente, quiso herir a uno de los uniformados presentes, por lo cual se utilizaron disparos disuasivos para dispersar a la gente presente. Sin embargo, la gente que se retiró comenzó a lanzar piedras a los patrulleros y funcionarios policiales.

Se solicitó refuerzo de algunas patrullas, con lo cual se logró detener a la persona que tenía el arma blanca y amenazó a los policías y a vecinos del barrio.

Patrulleros dañados y personas heridas

Además de la violenta reacción de la gente del barrio, se constató que hubo roturas en los parabrisas y en la chapa de los patrulleros que se hicieron presente en calle Hereñú.

Asimismo, un policía presentó un dolor fuerte en el pecho al recibir un impacto de una piedra. De la misma manera, se hizo presente en el hospital local un niño de nueve años, que adujo recibir el impacto de una de las piedras lanzadas en la zona del parietal izquierdo.

Agresor detenido y precisiones de la causa

El hombre posee 40 años y pasó la noche alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguay por el delito de amenazas con arma blanca y atentado y desobediencia a la autoridad.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-sujeto-fue-arrestado-por-violar-una-orden-de-restriccion

En base a tareas investigativas, también se confirmó que el inicio de la gresca generalizada entre vecinos tuvo su origen en una discusión entre el detenido y su cuñado, que posteriormente involucró a otras personas presentes.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar