12.5 C
Paraná

Piden ayuda para encontrar a una mujer embarazada

A través de una convocatoria, el Poder Judicial solicita información sobre el paradero de una mujer embarazada. Se encontraba alojada en una dependencia del Copnaf.

Por medio de una publicación en las redes sociales, el Poder Judicial publicó un pedido de ayuda para encontrar a una mujer embarazada. Se trata de Lara Angelina Zapata, de 17 años, que se encontraba alojada en una dependencia del Consejo provincial del niño, el adolescente y la familia (Copnaf).

La muchacha estaba parando en la casa de “Pre-Egreso” del Copnaf, transitando la semana 34 de su embarazo, es decir, muy cerca de dar a luz a su hijo. Es por este motivo que piden información y ayuda para encontrar a la joven mujer embarazada lo más pronto posible.

Según difundieron, la muchacha se encontraba vestida con una calza oscura y un buzo color salmón la última vez que la vieron. En cuanto a los detalles físicos es de tez blanca, tiene cabello largo y marrón y sus ojos son de color marrón.

Números útiles

Cualquier información que sea de utilidad puede ser comunicada a los números que difundió la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná. Los números a los cuáles pueden contactarse son:

-Emergencias: 911.
Mesa de Información Permanente del Poder Judicial: 0800-444-6372.
-División Minoridad: 0343-4209194.

Cualquier información que se brinde a estos números de contacto que ayuden con el hallazgo de la joven será de gran utilidad.

Otra búsqueda

Por otro lado, el Poder Judicial volvió a pedir colaboración para dar con el joven Dylan Gabriel Pagliaruzza, quien se ausentó del Hospital San Martín. El joven de 17 años ya había desaparecido del mismo lugar el lunes pasado y cuenta con varios escapes de la residencia en la que se encuentra en lo que va del año.

Leé también: «Ya son 32 las personas fallecidas por dengue en nuestro país».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar