13.6 C
Paraná

Prevén un viernes nuboso y con buen tiempo: cómo estará el fin de semana

Cómo estará el tiempo este viernes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes 30 habrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 24 grados.

En tanto, anticipan para hoy un aumento temporario de la nubosidad, que luego empezará a disminuir. Para el fin de semana anuncian temperaturas que estarían cerca de los 30 grados en Entre Ríos. Y después, seguirá el calorcito.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes la temperatura mínima y máxima rondará entre los 8 y 24 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy viernes 30 de septiembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 14 grados.

A su vez, los vientos del este y sudeste se mantendrán durante esta jornada. Se prevé un incremento de la nubosidad durante las primeras horas, pero la misma irá disminuyendo hacia la tarde.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 78 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

El sol sale a las 06:41 y se pone a las 19:04.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado en Paraná y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 14 grados en la ciudad, mientras que los vientos continuarán siendo del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El fin de semana

Persistirá la entrada de aire templado para el fin de semana. Habrá “buenas condiciones el sábado, con temperaturas que ascenderían hasta 27 o 28 grados”.

El domingo “aumentaría temporariamente la nubosidad” y los registros térmicos serían similares a los de la jornada precedente.

En el inicio de la semana venidera “se mantendrá el aire templado con tiempo bueno hasta el martes”.

Luego llegaría un “pequeño sistema frontal” que generaría “algunas condiciones de inestabilidad”, sobre todo “en el sur de la provincia, pero sin importancia”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar