16 C
Paraná

Quiso subir al colectivo sin pagar, se lo negaron y rompió la puerta de un piedrazo

El hecho ocurrió en un coche del transporte urbano de Rosario. Rompió dos cristales y una mujer resultó con heridas menores.

Un pasajero que no quiso pagar el pasaje de colectivo arrojó una piedra a la unidad, rompiendo dos cristales, luego de que el chofer se negara a dejarlo viajar gratis. El episodio ocurrió en la tarde de este miércoles, cerca de las 15, en Santa Fe y Pueyrredón, en Rosario.

Una pasajera que viajaba en la unidad atacada de la línea 101 resultó con heridas leves y fue atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

«Estaba con el semáforo en rojo y había un pasajero molesto, no lo dejé subir, tenía la puerta cerrada», contó el chofer de la línea 101 sobre lo ocurrido en la esquina de Santa Fe y Pueyrredón. Y precisó que, cuando el semáforo se puso en verde, aceleró y recibió el piedrazo en uno de los vidrios de la puerta de acceso. El proyectil salió por la ventanilla de al lado del chofer, quien resultó ileso.

El colectivero contó a Radio 2 que «había bastantes pasajeros» al momento del ataque y dijo que el incidente se produjo simplemente porque «es de esos pasajeros de todos los días que no quieren pagar boleto y quieren viajar gratis».

Personal policial buscaba al atacante pero no habían podido encontrarlo.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar