16.4 C
Paraná

Recuperaron elementos robados a una iglesia entrerriana

Una iglesia entrerriana sufrió un robo el jueves, pero en las últimas horas consiguieron recuperar los elementos robados.

Gracias a las averiguaciones de los efectivos policiales se recuperaron elementos robados a una iglesia entrerriana. El hecho delictivo se produjo el pasado jueves 30 de marzo, día en que se presentó una denuncia por robo en la Capilla “Cristo Obrero” de la ciudad de Federación.

Desde ese momento comenzó el trabajo de la policía para determinar qué fue lo ocurrido con los elementos robados. Es así que en las búsquedas realizadas por la zona dieron con algunos objetos en un descampado de calle Las Heras y Tomás de Rocamora. En ese lugar se encontraron un espejo y ocho manteles blancos de diferentes tamaños que pertenecían a la iglesia.

Esta circunstancia fue comunicada al Fiscal en turno y fue él quien resolvió el secuestro de los elementos. El objetivo del fiscal era establecer a quién le pertenecían y cuál era su procedencia, a los fines de que vuelvan a manos de su dueño original.

Tras algunas horas con los objetos en sus manos, la policía constató que se trata de elementos pertenecientes a la Capilla y que habrían sido sustraídos. Se presume que son parte del botín robado en la noche del 30 de marzo por la puerta trasera del establecimiento.

El hecho fue comunicado al damnificado -en este caso la capilla- para luego devolverle los elementos secuestrados. De esta manera se recuperaron los elementos robados a la iglesia entrerriana, aunque queda pendiente determinar quiénes fueron los responsables del robo.

Leé también: «Luego de tres días, dieron de alta al Papa Francisco».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar