11.5 C
Paraná

Rosario: atacaron a balazos a un auto pintado como un taxi

Un auto pintado como un taxi sufrió un ataque por parte de más de un agresor. Una persona resultó gravemente herida como consecuencia de los balazos.

Este fin de semana se produjo un nuevo hecho grave de inseguridad en Rosario. En este caso tuvo lugar un ataque a balazos a un auto que estaba pintado como un taxi en zona de calle Ituzaingó al 1.300. Fue en el Barrio Abasto, durante la tarde del domingo.

El reporte que llegó a la policía hablaba de una balacera con un auto pintado como un taxi involucrado. Preliminarmente los agresores escaparon en una motocicleta roja luego de los disparos que dejaron al menos a una persona herida.

Este ataque se produjo aproximadamente a las 19, cuando el conductor del supuesto taxi (un automóvil de marca Chevrolet, modelo Corsa), llevaba a dos hombres y una mujer. Entre los tres acompañantes había un joven de 26 años al que internaron por heridas graves como consecuencia de la agresión registrada a pocas cuadras del centro del Paseo Pellegrini.

Un auto pintado como un taxi protagonizó un ataque a balazos en Rosario. Ocurrió en zona de calle Ituzaingó al 1.300.

Qué sucedió

La primera hipótesis sobre la balacera en el barrio Abasto se refiere a un supuesto problema mecánico en el auto acribillado. Inicialmente el chofer tuvo que detenerse para resolver el inconveniente y en ese momento llegaron los delincuentes.

Con el coche detenido, los maleantes abrieron fuego entre calles Corrientes e Ituzaingó y luego de disparar en algunas ocasiones huyeron de la zona. En medio de la alarma por el ruido, el conductor del vehículo intentó reanudar la marcha para buscar asistencia médica.

El resultado fue que un muchacho sufrió heridas graves, mientras que los demás también resultaron heridos. Todos ellos recibieron su traslado a los hospitales de Emergencias Clemente Álvarez y Provincial. En primera instancia no hubo arrestos tras el ataque. El caso ahora está bajo investigación.

Agentes de la Brigada Motorizada asistieron al lugar para custodiar la calle Ituzaingó a la espera del procedimiento para obtener evidencia y posibles testigos. También colaboró en el operativo el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. Durante la labor de los efectivos policiales, el tránsito estuvo interrumpido.

Fuente: Vía País. Foto: El Ciudadano.

Leé también | Supera el 40 por ciento el número de embarcaciones con irregularidades.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar