15.2 C
Paraná

Se confirmó la lesión de un titular de Patronato

Pese a que se sabía que no estaría ante Boca, se confirmó la lesión de un titular de Patronato. Facundo Sava deberá meter mano en el equipo.

Este viernes se confirmó el grado de lesión de un jugador titular de Patronato, que no podrá estar en el duelo ante Boca Juniors. Luego de los estudios, se supo que lo de Leonel Mosevich es un desgarro de grado 2 en el aductor. Esto lo alejará de las canchas por entre cuatro y seis semanas.

Al igual que Carlos Quintana, su compañero de zaga central, se perderá varios encuentros de la continuidad del torneo. Es así que Facundo Sava se verá obligado a meter mano en defensa, teniendo en cuenta que también deberá hacerlo en el mediocampo.

En el fondo la solución para los titulares es sencilla: ingresaría Juan Guasone, tal como ocurrió en el duelo ante Barracas Central. En ese encuentro, Mosevich salió a los cuatro del primer tiempo al sentir la lesión que lo apartará de la cancha por un mes. En el medio la cuestión ya no es tan sencilla.

La salida de Nicolás Castro (fue expulsado y tiene dos fechas de suspensión) tiene posibles variantes para mantener el esquema. Lo natural sería que Tiago Banega sea el reemplazante en ese sector, pero Sava también podría probar nuevamente con Jorge Valdez Chamorro.

Si se produjeran esas variantes, el once podría ir con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Francisco Álvarez, Guasone, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Banega/Valdez Chamorro, Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez.

De cualquier manera, el equipo quedará mejor definido luego del entrenamiento de este sábado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Todo eso será para recibir a Boca Juniors, el próximo domingo desde las 18 en su cancha. Antes el equipo tendrá un banderazo de apoyo que se producirá el sábado desde las 21.

Entradas

Mientras lo futbolístico pasa porque se confirmó la lesión de Mosevich, titular en Patronato, el club continúa con la venta de entradas y se comunicó que ya superaron las 6.000 entradas vendidas y agotaron las plateas sin numerar. Aún quedan plateas numeradas que están puestas a disposición del público interesado en asistir al juego. Mientras tanto, se observan largas filas frente al club.

Fuente y foto: Prensa Patronato.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar