16.5 C
Paraná

Se conocieron cómo son los mails de despidos a empleados públicos

El Ejecutivo quiere llegar a la reducción del 30% y analiza miles de bajas de contratos en junio.

El presidente Javier Milei confirmó que se darán de baja al menos 15.000 contratos de trabajadores estatales a fines de marzo y postergará por tres meses a más de 55.000 con el objetivo de reducir el déficit fiscal.

Echamos 50.000 empleados públicos y se dieron de baja contratos y ahora están cayendo más contratos y van a caer 70.000 contratos más”, dijo el Presidente al cerrar la segunda edición del International Economic Forum of the Americas (IEFA).

En este contexto, se difundieron recientemente algunos mails que recibieron los empleados públicos en los que fueron informados sobre la no renovación de sus respectivos contratos.

Leé también: https://entremediosweb.com/las-pymes-le-reclaman-al-gobierno-medidas-para-incentivar-el-consumo

Así son los mails que les llegan a los empleados públicos

IMPORTANTE – No renovación según Decreto N° 84/23

Estimado,

Me dirijo a Ud., a fin de informarle que a resultas del relevamiento ordenado por el artículo 4° del Decreto N° 84/23, su respectivo contrato bajo el régimen previsto en el artículo 4° del Decreto N° 84/23, su respectivo contrato bajo el régimen previsto en el artículo 9° del Anexo a la Ley N° 25.164 y su reglamentación, o en su caso, bajo la modalidad prevista en el Decreto N° 1109/17 no serán renovados, a partir del 1° de abril de 2024.

Por otra parte, se informa que en el supuesto de contar con bienes patrimoniados a su cargo, deberán gestionar su devolución en la sede de esta jurisdicción sita en Av. Alvear 1690 de la Ciudad de Buenos Aires.

Secretaría de Cultura

Estimado/a,

Se notifica a Ud. que conforme la normativa vigente, su contratación en los términos del Decreto N° 1109/17, que vence el día 31/03/2024, no será renovada.

Los elementos de propiedad de la Secretaria que se encuentran a su cargo (computadora personal, celular, tablet, token, etc.) deberán ser devueltos a las áreas correspondientes durante la primera semana de abril de 2024.

Sus honorarios correspondientes al mes de marzo de 2024 serán depositados en su cuenta en la forma habitual dentro de los plazos legales.

Queda Ud. debidamente notificado/a.

SECRETARÍA DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar