25.1 C
Paraná

Se enteró que su futuro esposo era infiel y tomó una drástica decisión

La mujer tomó una decisión poco habitual.

Una mujer descubrió que su pareja le había sido infiel a pocos días de su casamiento, pero tomó una drástica decisión con lo que correspondía a la celebración para exponer a su futuro esposo. 

La pareja llevaba seis años juntos, por lo que decidieron celebrar compromiso, contrayendo matrimonio. Sin embargo, durante la celebración de su despedida de soltera, un mensaje cambió por completo todos los planes con su esposo. 

Entre los mensajes que recibió la joven, se encontraban capturas de pantalla que su prometido le había enviado a otras mujeres, descubriendo una cruda infidelidad y un contundente mensaje: “Yo no me casaría con él, ¿y vos?”. Luego de leer esto, rompió en llanto.   

Las amigas y familiares que la acompañaban insistían en que debía llamarlo en ese momento, exigirle explicaciones y suspender la fiesta de casamiento. Sin embargo, la joven decidió una idea mejor que los dejó sin palabras. “Iba a seguir adelante con la boda como estaba previsto, y lo desenmascararía en frente a nuestros amigos y familiares”, explicó

El día del casamiento: el plan maestro de la mujer a la que le habían sido infiel 

La joven aseguró que la noche previa no pudo dormir por el trago amargo que había sufrido con esos mensajes, pero que estaba “demasiado conmocionada y triste para enojarse”.

Al momento de subir al altar con su prometido y los invitados en el lugar, dispuestos a celebrar el matrimonio, la novia agradeció que hayan ido todos a la fiesta, pero sostuvo que su pareja “no es quien pensaba que era”. 

Los amo a todos y, por más horrible que sea, me alegro de que estén aquí. Hoy no habrá una recepción de boda, sino que habrá una celebración de la honestidad, de encontrar el amor verdadero y de seguir tu corazón, incluso cuando duele”, enfatizó mientras mostraba los mensajes que había recibido el día anterior.

Ante este contexto, el hombre decidió retirarse del establecimiento sin que se realice la boda y sin dar ningún tipo de explicación a su mujer ni a los invitados que habían ido a su casamiento trunco.

Leé también: https://entremediosweb.com/milei-estuvo-con-francisco-soy-catolico-y-tambien-practico-algo-de-judaismo

“Ciertamente, no fue la boda que había planeado, pero hay que reconocer que fue una fiesta increíble”, expresó la mujer luego de que estos hechos aparezcan en los medios de comunicación, además expresó que “amaba a su pareja y quería casarse con él”, pero que fue imposible por esta impactante verdad que descubrió. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar