19.1 C
Paraná

Se produjo otra profecía de Baba Vanga con muertos y catástrofe

Baba Vanga volvió a estar en boca de todos por los "fenómenos aterradores" que se sucedieron en la última semana.

En esta ocasión, a pocos días de terminar el mes y con un notorio abanico de eventos catastróficos en lo que va del año, se podría decir que la vidente búlgara Baba Vanga lo hizo de nuevo. Si bien, la mística y herbolaria que dedicó la mayor parte de su vida a la adivinación murió en 1996, sus anuncios proféticos no dejan de sorprender e interpelar a la sociedad, de la misma manera entre los más fieles y los más cínicos.

Incluso, sus visiones futuristas abarcan de acá a 3000 mil años en adelante, y según lo que ocurrió durante el último tiempo, entendemos que algunos de los hechos más temidos ya están sucediendo. De esta forma, la «Nostradamus de los Balcanes», tuvo razón al predecir «fenómenos aterradores» provocados por el «empeoramiento del cambio climático», y en esta nota te contamos por qué.

Predicciones de Baba Vanga para el 2024: su tercera profecía ya se está cumpliendo

El temor invadió a sus seguidores desde el primer día del 2024, puesto que una de sus tantas lecturas se cumplió a pocas horas del brindis de Año Nuevo. Es que, nadie esperó dentro de su despliegue místico, que el 1° de enero un terremoto de magnitud 7.6 azotara a Japón, provocando un tsunami de hasta 1.2 metros a lo largo del mar de la nación asiática y principalmente, en ciudades como Wajima y Shika.

Este fenómeno mantuvo en vilo al país ubicado al este de Europa desde aquella tragedia ambiental que desencadenó una serie de destrozos y varias muertes, debido a que al menos 200 personas perdieron la vida ese día. 

Sin embargo, esto no fue lo único que vaticinó y atinó Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como la popular vidente Baba Vanga. Al mismo tiempo, dando la vuelta al globo, en Argentina los efectos climáticos comenzaron a manifestarse, dado que en Corrientes y Santa Fe se registró un récord histórico de lluvias durante el primer tramo del año, que llegaron a inundar hasta un 80% algunas ciudades del interior. Muchas casas quedaron sumergidas por el agua y se desbordaron los arroyos en los barrios linderos.

Más tarde, durante el fin de semana del 12 y el 13 de enero se liberó una alerta máxima en Brasil por un fuerte temporal, que incluyó lluvias torrenciales. Las consecuencias de nuevo fueron terribles, con 11 muertos registrados e inundaciones que destruyeron las calles de Río de Janeiro

Un día después más lejos de Latinoamérica, un volcán entró en erupción en Islandia y se debió evacuar a más de cuatro mil habitantes de un pueblo, la madrugada del domingo 14. Más allá de las medidas preventivas, la lava avanzó y arrasó con todo a su paso. En este sentido, miles de viviendas quedaron destrozadas y todo quedó hecho cenizas. Se trata de la quinta erupción del volcán ubicado en la península de Reykjanes que se observó desde el 2021. 

Mientras tanto, Groenlandia no se quedó atrás y de acuerdo a un estudio que se publicó el pasado miércoles, la capa de hielo perdió un 20% más de masa de lo que los científicos pensaban. En teoría, se debe al aumento del nivel del mar.

Por último, esta semana una intensa ola de frío glaciar se distribuyó por gran parte de Estados Unidos. Incluso, se llegó a comparar esta helada con lo que aparece en la película de catástrofe ambiental taquillera «El día después de mañana», por sus temperaturas que alcanzaron los -30 grados, cancelando más de 1000 vuelos y 7 muertes, según informaron diversos medios. 

Leé también: https://entremediosweb.com/recapturaron-a-violador-y-ladron-que-se-fugo-tras-tener-arresto-domiciliario

Sin dudas, el cambio climático existe, es un hecho y está sacudiendo todas las regiones del mundo. Por este motivo, después de anunciar para el 2024 «una profunda crisis mundial relacionada con los niveles de deuda y tensiones geopolíticas», y de barajar que «ataques cibernéticos pondrán al mundo entero en peligro», parecería que Baba Vanga supo decodificar bien sus lecturas, traducidas en esta cadena de «fenómenos ambientales aterradores» sobre la cual intentó advertir antes de dejar este plano.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar