20 C
Paraná

Su novio quiso invitarle sándwiches de mortadela y ella lo dejó

El muchacho resultó ofendido por la situación. Tuvo un buen gesto, pero ella lo dejó.

Dos jóvenes se conocieron la noche del 24 de diciembre en un boliche de La Rioja y comenzaron a salir. Con el correr de los días, la situación se puso seria y el novio quiso conocer a sus padres. Sin embargo, todo salió mal para el muchacho.

«Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mi que me dejaron por ser pobre», escribió el novio en sus redes sociales.

El novio listo para presentarse a los padres de la muchacha y decidió comprar fiambre y algunas gaseosas ya que la mayor parte de su sueldo se la llevan sus estudios.

Leé también:https://entremediosweb.com/pre-viaje-dejo-1-360millones-entre-rios

Los «humos» de una muchacha le terminaron rompiendo el corazón a un humilde joven. Su reacción lo indignó tanto que contó la historia en las redes sociales.

Ocurrió en un humilde barrio de zona oeste de la capital riojana. El muchacho, que se dedica a cortar el pasto para pagarse los estudios de la universidad, quiso conocer a sus suegros y como no tenía mucho dinero compró panes, fiambre y gaseosa chicas. La joven al ver lo que preparaba para el momento de «conocerlos» le dijo que no quería saber más nada de él. 

Los «enamorados» se conocieron el pasado 24 de diciembre en un boliche. Si bien sellaron su amor con una lujuriosa noche de pasión, el pobre changarín nunca se imaginó que lo iban a dejar por su condición social.

Ella, al enterarse cuál sería el menú, le dijo que entonces no quería saber nada con él ya que es «pobre» y trabaja cortando paso. 

Para finalizar su publicación, el hombre agregó: «Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mi, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar