17 C
Paraná

Terrible crimen: habló la expareja de la mujer descuartizada

"No mató a una persona, destruyó a una familia completa", expresó Francisco, su expareja.

En medio de la consternación por el femicidio de María Alejandra Abbondanza, la mujer de 38 años cuyo cuerpo se encontró descuartizado y quemado en una vivienda de Campana, su expareja y papá de su hija, brindó un desgarrador testimonio después del crimen.

Francisco, habló en exclusivo y contó que anoche buscó sin cesar a la víctima fatal: “La búsqueda empezó a las 23 cuando fui a buscar a mi nena (Malena) a la casa de su novio y le avisamos a la pareja de Alejandra, Cape, y su hermana. Empezamos a buscar casa por casa. Sabíamos que estaba por esta cuadra porque el perro no camina mucho y muy lejos no camina”.

Consultado por la relación que podría llegar a tener Alejandra con el presunto asesino, el hombre dijo que “ellos no tenían relación”. “No mató a una persona, destruyó a una familia completa. Los ojos de Alejandra eran Male y los ojos de Male es Alejandra. No puedo relacionar la necesidad de hacer lo que hizo, se lamentó Francisco.

Alejandra fue vista por última vez este viernes pasado a las 17.30 cuando salió a pasear con su perro. Una cámara de seguridad captó el momento en que, mientras caminaba tranquilamente, se encontró con Agustín Chiminelli, uno de los detenidos, lo saludó e ingresó a la vivienda del hombre, a menos de 100 metros de su hogar.

Leé también: https://entremediosweb.com/detuvieron-a-un-hombre-por-intentar-apunalar-a-su-pareja

Durante la búsqueda en la madrugada la expareja de la mujer contó que fueron hasta Plaza Italia porque reconoció la remera fucsia y se encontraron a Chiminelli: “Cuando llego este pibe estaba en la puerta, pero no sospeché nunca. Cuando volvimos al departamento seguimos buscando, y en ese momento, no sé si lo hizo para despistar, pero aparece de la nada Pocho (el perro), que tenía sangre por todo el cuerpo, en la pata, el lomo”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar