15.3 C
Paraná

Trabajan en la reparación de cañerías en calles Blas Parera y en Rancillac

Habrá falta de suministro de agua potable en la zona noreste de la ciudad de Paraná. Estiman que el servicio se normaliza después de mediodía.

Personal municipal interviene en el arreglo de dos cañerías en la zona noreste (Blas Parera, entre Luis Chaile y Alte. Brown) y en el sur de la ciudad (Dr. Rancillac y Alfredo Palacio). Momentáneamente se interrumpirá el servicio de agua en las inmediaciones. Se estima que luego del mediodía se va a normalizar el servicio.

El primero se desarrolla en calle Blas Parera, entre Luis Chaile y Almirante Brown. La falta de suministro afectará al sector de calle Rondeau, barrios Paraná XIV, Villa Hermosa y zonas aledañas.

En tanto también se trabaja en la zona sur, sobre calle Rancillac y Alfredo Palacio. La falta del suministro o baja presión afectará a los barrios Santa Lucía, B° 240 viviendas y zonas aledañas.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas ya que se estima que para luego del mediodía se va a estar normalizando el servicio, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar