15.5 C
Paraná

Trágico choque frontal en Federación: un niño y su padre fallecieron

Un cabo de la Prefectura Naval Argentina y su hijo de ocho años perdieron la vida, mientras que la mamá y una niña permanecen internadas en grave estado.

Un hombre y su pequeño hijo fallecieron tras un violento choque frontal registrado en la noche de este martes feriado, alrededor de las 22, en el ingreso a Federación por Ruta Provincial 44.

Colisionaron de frente un Chevrolet Cruze color blanco y un Volkswagen Fox de color negro. El primero de los rodados era conducido por un hombre de 33 años, Cabo 1° de la Prefectura Naval Argentina quien prestaba servicios en Concordia. El mismo falleció en el lugar, al igual que su hijo de 8 años. También iban en este vehículo su pareja, una mujer de 30 años de edad quien se encuentra en estado grave, y otra niña de 6 años que también padeció heridas de consideración.

El otro auto era conducido por un menor de 16 años de edad, acompañado por una joven de 15 años, ambos con domicilio en Federación, quienes resultaron con lesiones, informó Radio City.

Identidades

Producto del impacto, en el mismo lugar del hecho falleció el conductor del Fox, quien fue identificado como Octavio Telliz, de 33 años de edad, quien formaba parte del personal activo de la Prefectura Naval Concordia.

Lamentablemente, por las heridas recibidas, a los pocos minutos falleció su hijo Ian de 8 años de edad.

La nena de seis años y la mamá de ambas criaturas fueron derivadas a Concordia, por la gravedad de las lesiones padecidas.

Un hermano del joven de 33 años que manejaba el Fox, contó a Diario Río Uruguay que junto a una hermana de ambos y sus respectivas familias habían pasado todo el día en la ciudad de Federación y regresaban a Concordia en tres vehículos.

A causa del accidente, el principal ingreso y salida a la ciudad de Federación estuvo cortado durante varias horas, debido a los trabajos de los peritos policiales que deberán establecer las circunstancias del choque y cual fue el vehículo que invadió el carril contrario.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar