12.4 C
Paraná

Tras la internación, la mamá de Tahiel volvió a su detención

Luego de estar en el Hospital Centenario, la mamá de Tahiel, menor asesinado en Gualeguaychú, volvió a la Comisaría en la que está detenida.

Luego de una internación que se prolongó por varios días, trasladaron a la mamá de Tahiel, menor asesinado en Gualeguaychú, del Hospital Centenario a su detención en la Comisaría de Minoridad. En ese lugar se encuentra imputada ante la justicia por la muerte de su hijo.

También estaba imputado el padrastro del menor, Alfredo Ferreyra, pero se quitó la vida en el calabozo en el que estaba encerrado. Esto ocurrió un mes atrás (el 3 de mayo), poco después de que se descubriera el crimen y se procediera a su detención.

Según manifestaron desde el hospital y reproduce R2820, la mujer tuvo una mejoría en su cuadro anímico –no comía y trascendió que atentó contra su vida– y recibió el alta. Esto permitió que se produjera el traslado al lugar que eligió la Justicia para que cumpla con los 60 días de prisión preventiva que le dictaron.

En su momento, a Macarena Ortiz la derivaron al hospital con un cuadro similar al que repitió semanas atrás cuando también la trasladaron. Luego de varios días de recuperación, la mamá de Tahiel vuelve a estar en su detención dentro de la Comisaría de Minoridad a disposición de la Justicia. Previamente ya debió asistir a declarar, pero la mujer optó por no hacerlo.

La mujer se encuentra imputada como responsable de la muerte de Tahiel, un niño de dos años cuya autopsia reveló que sufrió maltratos. Por el momento sigue adelante la investigación del hecho para juntar la prueba suficiente e iniciar el proceso por el que deberá pasar la presunta autora del crimen.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar