16.3 C
Paraná

Trasladaron a “La Mona” Jiménez a sala común

La "Mona" Jiménez pasó por una intervención quirúrgica y ahora se encuentra internado en una sala común con la posibilidad de recibir el alta.

En las últimas horas trascendió que trasladaron a “La Mona” Jiménez a una sala común del instituto en el que se encuentra internado. Fue a partir del dolor abdominal por el que lo internaron días atrás y por el que luego le extirparon el bazo. Actualmente tiene visitas constantes de su familia.

Los hijos del cantante cordobés confirmaron días atrás que su padre estaba internado por un fuerte dolor abdominal. Por suerte, tras una estadía de varios días en terapia intensiva, pasó a una sala común.

A Carlos “La Mona” Jiménez le extirparon el bazo y es por ese motivo que se mantuvo en terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología. Luego de algunos días, los médicos consideraron que estaba apto para pasar a una sala común. Incluso se espera que este sábado reciba el alta de su internación.

Una de las hijas del cantante, Natalia Jiménez, compartió en sus redes sociales algunas fotos de su familia a la espera de la recuperación de su padre. Incluso publicó un video en las historias de su perfil oficial de Instagram en el que está masajeándole una de sus piernas mientras charlan (el audio fue reemplazado por una canción).

Carli, el hijo de La Mona, indicó que su papá se encontraba bien y fue la primera en admitir que debió someterse a una cirugía. Explicó que debieron realizarla como consecuencia de un mal movimiento físico.

Lorena, la otra hija del artista, fue quien finalmente indicó que al cantante le extirparon el bazo. Según se pudo saber, el diagnóstico médico fue una gastritis aguda.

Con la Mona Jiménez en sala común, su familia espera que próximamente reciba el alta.

Fuente: Vía País.

Leé también: «Operaron a ‘La Mona’ Jiménez por un dolor abdominal».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar