28.4 C
Paraná

Tres personas intentaron llegar a Messi en medio del partido ante Jamaica

El delantero argentino fue el gran atractivo para el público que asistió al amistoso internacional.

Este martes, la Selección Argentina derrotó 3-0 a Jamaica en Estados Unidos por un amistoso internacional de la fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 con un gol de Julián Álvarez y dos de Lionel Messi.

El diez argentino, que ingresó en el segundo tiempo, se llevó todas las miradas, no solo por los dos tantos que convirtió, sino porque, además, tuvo que vivir tres momentos incómodos por intrusos que ingresaron al campo de juego para abrazarlo, sacarse una foto o pedirle un autógrafo. A uno de ellos, ¡Leo empezó a fimarle la espalda!

El capitán de la Selección no arrancó como titular debido a un resfriado que lo tuvo a maltraer y el cuerpo técnico decidió preservarlo y hacerlo jugar solo unos minutos.

A los 10 minutos del complemento, la Pulga ingresó en lugar de Lautaro Martínez y, solo ocho minutos después, durante un ataque jamaiquino, un joven ingresó al campo de juego a toda velocidad y apuntó directamente contra Leo. Los encargados de seguridad lo taclearon justo antes de que llegara a sacarse una foto con él. Pese a estar sujetado por cuatro personas, no se rindió y siguió forcejeando, hasta que se lo llevaron detenido.

Sobre los 85 minutos, Messi anotó su primer gol en el partido y, en medio del festejo, otro hincha más saltó desde las tribunas y entró en cuero con un marcador en la mano corriendo hasta la Pulga, que… ¡le firmó la espalda!

Más tarde, después del tercero de tiro libre, ya sobre el final del encuentro, un tercer intruso entró corriendo y lo detuvieron a tiempo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar