12.4 C
Paraná

Un hombre murió aplastado cuando arreglaba una camioneta

Pese a que fue trasladado en un auto particular al hospital, no pudieron salvarle la vida.

Un joven de 24 años murió aplastado por una camioneta cuando trabajaba en un taller mecánico y se rompió un caballete que sostenía el rodado.

El trágico episodio con la camioneta ocurrió en el establecimiento ubicado en calle Pacheco al 79, en la localidad de Cipolletti, Río Negro, el miércoles alrededor de las 11:30.

Un llamado a la central de emergencia requería asistencia médica urgente, según contó Javier Saavedra, jefe del Destacamento de El Manzanar, a LM Cipolletti.

Cuando personal de la Policía de Río Negro llegó al taller mecánico, la víctima identificada como, Cristian Andrés Herrera, de 24 años, quien era padre de un nene de 7, ya había sido trasladado al hospital Pedro Moguillansky en un vehículo particular luego de sufrir el accidente fatal.

Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones que sufrió no pudieron salvarle la vida.

Según contaron los compañeros de trabajo de Herrera, la víctima «se encontraba arreglando una camioneta marca Toyota RAM cuando en ese momento se habría roto un caballete, lo que provocó que el rodado le cayera encima de su cuerpo y lo aprisionara».

A pesar de los intentos por salvarle la vida, el joven falleció a raíz de la gravedad de las heridas sufridas cuando la camioneta Toyota se le cayó encima. 

En el lugar trabajó personal policial y del Gabinete Criminalístico, que se encargó de realizar todas las pericias pertinentes al caso.

Leé también: https://entremediosweb.com/internaron-a-antonio-gasalla-por-problemas-cognitivos

En primera instancia no se habría tratado de un hecho con signos de criminalidad, sino un accidente, por lo que será investigado bajo esa línea.

Los restos de la víctima fueron velados este jueves a las 10.30 en calle Don Bosco al 1687.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar