17.1 C
Paraná

Un hombre murió tras recibir un piedrazo en la cabeza

Un hombre de 33 años murió este lunes luego de ser agredido con un piedrazo en la cabeza este domingo. Tenía un hijo de 7 años.

En la localidad de Malagueño, Córdoba, viven las últimas horas con sensación de gran desazón. Un hombre de 33 años murió este lunes luego de recibir un piedrazo en la cabeza cuando se estaba trasladando hacia su trabajo en motocicleta. La agresión se produjo el domingo por la mañana.

El ataque provocó que la víctima perdiera el equilibrio y cayera de la moto. Tras su caída, testigos llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Allí falleció a primera hora de este lunes.

La investigación del caso está en manos de la fiscal Jorgelina Gómez, de Carlos Paz. El cuerpo de Adrián González, la víctima del ataque, fue llevado a la morgue judicial. Allí le realizarán la correspondiente autopsia para determinar la causa de su muerte.

Declaraciones

Alejandra, madre de la víctima, habló en televisión y señaló que su hijo fue brutalmente asesinado cuando iba a trabajar. “Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto, sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral”, denunció.

Para finalizar, la mujer dijo a El Doce: “Solo pido justicia para que se acabe esta serie de sucesos en Malagueño. Estamos todos destrozados”.

La declaración de un tío de la víctima en Radio Mitre Córdoba podría agregar más luz a la investigación. En ella, el hombre contó que el fallecido habría tenido una gresca con el autor material del homicidio. Esto habría pasado luego de que Adrián reaccionara por la rotura de su auto personal, aunque el encontronazo se detuvo ahí. Sin embargo, este domingo el agresor lo interceptó en la calle y lo atacó, produciendo su muerte.

Más allá de esas declaraciones, la Justicia de Córdoba maneja varias hipótesis para determinar la verdadera motivación del homicidio.

Detención

Este lunes finalmente atraparon a Jonathan Brizuela, de 33 años, acusado de matar a Adrián González con un piedrazo en la cabeza. Lo imputaron por homicidio simple debido a la muerte de su víctima. Lo detuvo personal de la Dirección de Investigaciones de la Departamental Santa María. Ahora el detenido está a disposición de la fiscal del caso.

Cómo era Adrián

A Adrián su familia lo describió como un tipo “macanudo y trabajador”. El hombre que murió tras recibir un piedrazo en la cabeza era padre de un niño de 7 años.

Leé también | Una mujer entró a robar en una casa, pero la atraparon.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar