15.8 C
Paraná

Un hombre sintió un ardor en el pie y resultó que tenía un balazo

Al momento, la fuerza policial no aportó información sobre el crimen. 

Un hombre del barrio de San Carlos en la ciudad de Mar del Plata, fue trasladado de urgencia el pasado miércoles luego de descubrir que había sido herido de un balazo del que no se había percatado, ya que sólo declaró haber sentido ‘’un ardor en el pie’’.

El marplatense tiene 41 años y no tomó conciencia de su lesión hasta el momento en que se detuvo en un kiosco. Ahí, reparó en que el ‘’ardor’’ que sentía era nada más ni nada menos que una herida de bala. 

Inmediatamente, una ambulancia acudió al lugar, con dirección entre las calles Laprida y Sarmiento. El personal de salud lo asistió en la puerta del comercio y decidió trasladarlo al Hospital Interzonal de Agudos (Higa) para darle la atención adecuada, al que llegó alrededor de las 21 horas. 

En el trayecto, los paramédicos intentaron extraerle algún dato más sobre el momento en que recibió el disparo, pero detectaron que estaba borracho, por lo que no logró ampliar la declaración. Igualmente, lo que sí atinó a decir el accidentado es que vive lejos del lugar dónde fue auxiliado.

En este sentido, las fuentes consultadas sobre el hecho atestiguan que: ‘’fue a comprar algo al kiosco y le empezó a arder el pie. Sin embargo, por su estado general, no puro aportar más datos durante el traslado, ni cuando se acercó el personal del destacamento policial’’.

Leé también: https://entremediosweb.com/la-seleccion-argentina-se-entreno-pensando-en-brasil

Según aseguró la Jefatura Departamental de la localidad, se registró que el accidentado cuenta con varios procesos penales previos. Por otro lado, las fuentes policiales sostuvieron que aguardarán a que esté sobrio para tomar la declaración correspondiente. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar