28.4 C
Paraná

Un joven despistó y chocó con un árbol en Paraná

En zona de Avenida Zanni y Gobernador Basavilbaso, un joven perdió el control de su vehículo y chocó con un árbol. El muchacho de 20 años fue hospitalizado.

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este domingo, un joven despistó y chocó contra un árbol en Paraná. Ocurrió en zona de Avenida Zanni y calle Basavilbaso de la ciudad. El joven de 20 años perdió el control de su automóvil y se produjo el impacto, por el que luego debieron hospitalizarlo.

El muchacho iba a bordo de un automóvil marca Renault modelo 18 GTL. El vehículo impactó contra un árbol ubicado en la acera oeste de Avenida Zanni. El joven conducía sobre esa traza con sentido norte-sur, es decir, alejándose del río.

Efectivos policiales recibieron el aviso de la sala 911 de emergencias. Es por este motivo que en el lugar se presentó personal de la comisaría tercera que una vez en el sitio confirmó que el joven se encontraba dentro del vehículo, lesionado.

De inmediato pidieron una ambulancia para poder trasladarlo hacia el Hospital San Martín. Luego de las atenciones médicas pertinentes para controlar su estado de salud en el nosocomio, el joven recibió el alta, indica Canal Once.

Aunque no hubo que lamentar víctimas fatales, el vehículo sí sufrió destrozos. Luego de que chocó contra el árbol en avenida Zanni de Paraná, el automóvil quedó severamente dañado en su parte delantera.

En el lugar trabajó personal perteneciente a la Dirección Criminalística y la División Accidentología vial de la policía. Quedará por determinar la responsabilidad del joven por el choque. Según trascendió, al ser entrevistado por el personal policial tras el accidente solo balbuceaba con un fuerte aliento a alcohol.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar