8.4 C
Paraná

Un jugador de Patronato inmortalizó el título con un tatuaje

Uno de los futbolistas claves de Patronato inmortalizó en su piel el título de campeón de la Copa Argentina.

Sin dudas Patronato vive días felices luego de la obtención de la Copa Argentina. La victoria por 1-0 ante Talleres entró a la historia grande de la institución -y del fútbol argentino- y es por eso que algunos decidieron recordar el festejo por siempre. Es el caso de Raúl Lozano, jugador de Patronato, que inmortalizó el título con un tatuaje.

Tras la obtención de la Copa Argentina, un jugador de Patronato inmortalizó el título con un tatuaje en su pierna izquierda.

El futbolista oriundo de San Francisco Solano, Buenos Aires, asistió al estudio de un tatuador en Quilmes y se realizó un tierno tatuaje. En él se lo puede observar dentro del estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la mano de su hija y con la Copa Argentina entre ambos. Además, cuenta con la fecha de la final “30-10-22” debajo del dibujo a modo de firma.

Tras la obtención de la Copa Argentina, un jugador de Patronato inmortalizó el título con un tatuaje en su pierna izquierda.
Lozano con el autor del tatuaje, poco después de haber finalizado (foto: Instagram).

Esas imágenes se corresponden con una visita que hizo días atrás el futbolista con su familia al estadio del Patrón. Allí se tomó fotografías con su familia y su hija posó tanto con la Copa Argentina como con la medalla de campeón.

Futuro

En cuanto a lo futbolístico, Raúl Lozano finalizará su vínculo con Patronato en diciembre de este año. El lateral, de 25 años de edad, pertenece a Quilmes, club al que deberá retornar una vez finalizado el vínculo con el Patrón.

A la espera de definiciones de los dirigentes en su negociación con Facundo Sava, los futbolistas del plantel comienzan a analizar otras posibilidades. Por lo pronto, el Patrón no confirmó la continuidad de ninguno de los futbolistas consagrados, aunque se estima que algunos lo harán por la existencia de un vínculo vigente.

Patronato 2023

La institución de calle Grella afrontará en la próxima temporada el doble desafío de jugar en la Primera Nacional con el objetivo de volver a ascender y tendrá al menos seis partidos por Copa Libertadores. El 2023 se presenta como un año lleno de desafíos en la institución Rojinegra.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar