11.4 C
Paraná

Un niño de cuatro años murió sofocado en un auto

Un niño quedó atrapado dentro del auto de su familia y lo encontraron desvanecido cuatro horas más tarde. En el hospital confirmaron su muerte y detuvieron a los padres.

Este miércoles 30 de noviembre por la tarde se produjo un triste hallazgo. Un niño de cuatro años murió sofocado dentro de un auto y su cuerpo fue encontrado allí luego de que estuviera dentro del automóvil durante más de cuatro horas.

Según la reconstrucción de los hechos, el menor se habría metido al vehículo aproximadamente a las 13. Una vez dentro, las puertas del automóvil se trabaron y el niño ya no pudo salir. Esto sucedió en la localidad de Virasoro, Corrientes y se estima que a la hora en la que el niño quedó dentro del vehículo había 40° de temperatura.

Al niño lo encontraron desvanecido, cuatro horas después, aproximadamente a las 17.30. Estiman que intentó salir del vehículo sin éxito y, debido al intenso calor, se sofocó y terminó muriendo por asfixia.

El automóvil se encontraba estacionado en un predio ubicado frente a la vivienda de la familia. Al notar la ausencia del niño, los padres buscaron y lo hallaron dentro del vehículo. De inmediato lo trasladaron al hospital Miguel Sussini, pero el personal de salud ya no pudo hacer nada al respecto. Al llegar, el niño no presentaba signos vitales.

Los médicos informaron sobre esta situación a la policía, motivo por el que los tutores de la víctima quedaron demorados de manera preventiva. Mientras tanto, la justicia investiga el hecho para determinar las condiciones en las que se produjo la muerte del niño.

El cuerpo del niño que murió sofocado dentro de un auto fue trasladado a la localidad de Santo Tomé en donde le realizarán la autopsia para determinar fehacientemente la causa de su muerte.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar