12.4 C
Paraná

Un patrullero encontró a jóvenes armados en una plaza

En Concordia, un control policial encontró a tres muchachos armados en una plaza. Ocurrió este miércoles por la noche.

Efectivos policiales de Concordia se encontraban haciendo un patrullaje de rutina cuando descubrieron un hecho imprevisto. El patrullero encontró a jóvenes que estaban armados y reunidos en una plaza.

La guardia especial de la policía realizaba un patrullaje de prevención del delito en zona del complejo Víctor Oppel. En ese momento divisaron a tres individuos dentro del predio, que reaccionaron al descubrir la presencia policial.

Cuando vieron a los efectivos, uno de los muchachos arrojó un cuchillo al suelo e intentó darse a la fuga. Sin embargo, tanto él como los otros dos sujetos que estaban allí fueron reducidos por los efectivos. A continuación procedieron a palpar sus pertenencias para determinar qué era lo que llevaban consigo.

Entre las ropas, uno de los muchachos tenía dos armas de fuego de fabricación casera. Una de ellas tenía un cartucho de calibre 9mm en su tubo cañón; mientras que la otra tenía tres cartuchos de calibre 22mm. Ambas armas estaban listas para disparar.

Este hecho se comunicó a la Fiscalía para que determine los pasos a seguir respecto a los tres jóvenes que estaban en el lugar. Es así que sobre los muchachos de 18 y 23 años se decidió su aprehensión y traslado a la alcaidía de tribunales, ya que era los dos que llevaban las armas de fuego. Por su parte, el muchacho de 21 años que portaba un cuchillo con mango de madera sólo fue identificado correctamente.

Todas las armas que encontró la policía en este procedimiento fueron secuestradas y están en manos de la justicia. De esta manera los policías que iban en el patrullero controlaron a los jóvenes que estaban armados en una plaza.

Fuente: Diario El Sol.

Leé también | Un hombre en estado de ebriedad rompió la vidriera de un comercio en Paraná.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar