12.9 C
Paraná

Una adolescente murió luego de un accidente doméstico

Morena Abigail Flores tenía tan sólo 15 años. Un accidente doméstico la dejó en grave estado y falleció cuando recibía atención médica.

Morena Flores, una joven adolescente de apenas 15 años murió luego de un accidente doméstico que tuvo lugar este jueves por la noche, en Gualeguaychú. Ocurrió en el quincho de una vivienda de la zona oeste de esa ciudad, en donde se había reunido con compañeros de la escuela.

Junto a otros jóvenes, la muchacha preparaba actividades para la “semana de la juventud” del Colegio Dr. José María Bértora. Sin embargo, la estudiante de 4°B de esa institución sufrió un accidente en el lugar que le provocó la muerte poco después.

Según trascendió, la joven se golpeó contra una puerta balcón y el cristal estalló, hiriéndola de gravedad en la zona baja del abdomen. La muchacha fue trasladada a la Terapia Intensiva del Hospital Centenario debido a sus heridas, pero no sobrevivió.

Lamentablemente, la adolescente de apenas 15 años murió luego de su accidente doméstico.

No hay delito

La fiscal doctora Natalia Bartolo se refirió al triste hecho en declaraciones al sitio R2820. Responsable de la investigación de lo ocurrido, estableció que lo que sucedió fue un accidente doméstico, no existe delito alguno.

Explicó que la policía recibió la información de lo ocurrido luego de que la joven ingresó a la terapia intensiva del hospital Centenario. “La policía fue al lugar, tomó las entrevistas tanto a los adultos como a los adolescentes y todo indica que fue un lamentable accidente”, señaló.

Morena Abigail Flores fue velada en la Sala 4 de calle Montevideo al 132, según informó la Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú. Sus restos se depositarán luego en el Crematorio Privado Gualeguaychú.

Leé también: «Paraná, entre las ciudades más elegidas del turismo de reuniones en el país».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar