9.2 C
Paraná

Una conductora sufrió un accidente y dijo haber ingerido calmantes

Una mujer sufrió un accidente vial por el que chocó su vehículo contra un comercio. Luego reconoció haber ingerido antidepresivos y calmantes.

Este martes por la noche, aproximadamente a las 23.45, la policía de Victoria dio cuenta de un nuevo hecho policial. En este caso se trató de un accidente vial que fue protagonizado por la conductora de un automóvil Fiat Uno que tras el hecho reconoció haber ingerido calmantes y antidepresivos.

Esta situación se dio en la intersección de calles Italia y Rawson de la localidad del centro entrerriano. De todas maneras, deben establecerse las causas que provocaron el accidente de tránsito que por ese motivo todavía permanece bajo investigación.

El choque del automóvil de color azul fue contra un local comercial de la ciudad llamado “Ragvi”. Este hecho provocó importantes daños materiales en el interior del local y el frente del automóvil.

Según se supo, la conductora, una mujer mayor de edad, sufrió una descompensación que provocó la posterior colisión. Es por este motivo que la trasladaron en ambulancia hacia el hospital local, en donde la atendieron y diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Tras el accidente, la conductora le habría reconocido a la policía que perdió el control del automóvil y que había ingerido antidepresivos y calmantes antes de manejar, indica Canal Once. De todas maneras, también habría indicado que se trataba de medicamentos recetados.

Ante el descubrimiento de este hecho, efectivos policiales pusieron en conocimiento al fiscal en turno, que fue el responsable de ordenar las actuaciones posteriores. Quedará en manos de la investigación policial determinar el motivo real por el que se produjo este accidente en las calles victorienses.

Foto: Será Noticia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar