16.4 C
Paraná

Una entrerriana cautivó y causó una disputa entre dos jurados de La Voz Argentina

Todas las noches tienen un momento especial, uno que se destaca del resto, la de esta ocasión tuvo de protagonistas a Lali y Ricardo haciendo algo insólito, pero antes de hablar de lo que hicieron, primero hay que conocer a la persona que llevó a que estos coaches tomaran tan sorpresiva acción.

Se trata de Sabrina Leira Toriani, una joven de 20 años nacida en la República Oriental del Uruguay, pero que al año de vida cruzó el charco junto a su familia para radicarse en Entre Ríos.

Interpretando el tema “Crazy”, la sanjosesina convenció a dos de los jurados. La primera en girar su silla fue Lali Espósito, seguida por Ricardo Montaner. Finalizada su performance, ambos coaches comenzaron un paso de comedia en el que durante varios minutos se disputaron a la participante, intentando incluso convencer a sus padres.

Tenés una voz muy original, hubo algunas pequeñas cositas durante la canción, pero en lo personal busco voces que tengan algún tipo de diferencial, vos lo tenés. Estuviste muy relajada, muy chill durante la canción y eso también es importante en una audición donde hay muchos errores por los nervios, creo que lo llevaste lo mejor que pudiste y lo hiciste muy bien, para mi tu voz es un voto de confianza, creo que podes sorprender eligiendo bien la canción en una próxima instancia, tenes muchas cosas que hacen que quiera que estés en mi equipo”, dijo en primer lugar Lali.

Ricardo antes de hacer su devolución, fue por otro caminopreguntándole a Sabrina si sus amistades o familia la había aconsejado de sumarse a su equipo. “Por ejemplo, tu mamá o tu papá, te dijeron ‘si vas para allá  y se voltean, te irás al equipo de Montaner, supongo’. ¿Fue tu mamá quien te lo dijo (de unirse al grupo Montaner)?, ¿Tu eres de hacerle caso a tus padres?, yo quisiera ir a verlos para preguntarles ‘ustedes quieren que se vaya para mi equipo o el de Lali”, disparó Montaner antes de dejar su estrado para ir en busca de los padres de Sabrina.

Ricardo llegó ante la familia de Sabrina para consultarles si ellos habían aconsejado a su hija para que se fuera con su team. Montaner no estaba solo tratando de conquistar a estas personas, ya que Lali también se hizo presente buscando influenciar a los padres de la participante y alejarlos de de Ricardo. “Me siento como un novio pidiéndoles la mano. Yo quiero, quizás por una cuestión de gusto musical o generacional, aunque yo soy una señora grande, por ese motivo no conocen mi trabajo. pero me quiero presentar, soy una gran influencia para su hija, soy una persona muy sana y trabajadora» le confesó Lali a la familia de Sabrina.

Finalmente, Sabrina se decidió a formar parte del Team Montaner. “Te felicito por lo maravilloso que cantas”, le dijo sobre el final el cantautor argentino-venezolano, y le dio la bienvenida al certamen de Telefe que lidera el prime time de la televisión argentina.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar