24.3 C
Paraná

Una mujer fue herida de bala y detuvieron a un hombre

Una mujer resultó herida de bala en su tobillo y denunció a su agresor. Con allanamientos, la policía dio con el acusado y lo detuvo.

En las últimas horas se produjeron allanamientos en los que detuvieron a un hombre producto de la investigación del ataque a una mujer que resultó herida de bala. La denuncia fue radicada por Noelia de Lamadrid, de 24 años, quien presentó una herida de arma de fuego en su tobillo derecho con orificio de entrada y sin salida.

De manera preventiva tras el descubrimiento del caso, la comisaría de Villa Adela mantuvo comunicación con la fiscalía en turno. Fue esta última la que puso en marcha las medidas preventivas para dar con el autor del disparo.

Allanamientos

La labor policial demandó allanamientos en domicilios del Barrio Frigorífico La Paz – Villa Adela de Concordia. En uno de ellos fue que ubicaron a la persona sindicada como la autora del disparo. En ese lugar procedieron a su correcta identificación y posteriormente lo trasladaron a la alcaidía policial.

El nombre del agresor no trascendió, pero sí se supo que tiene 32 años y que habría tenido algún vínculo sentimental previo con la mujer herida.

Del domicilio del detenido secuestraron un cargador calibre 22 que tenía en su interior cuatro balas sin percutir. En otro domicilio, en tanto, secuestraron una pistola calibre 9mm HI POWER con cargador y cartuchería sin percutir en su interior. Su numeración estaba limada.

En Concordia, una mujer resultó herida de bala en uno de sus tobillos y como consecuencia detuvieron a un hombre.

Esta última arma podría estar vinculada con este y otros hechos delictivos que están siendo investigados. Por las características del arma y al encontrarse limada su numeración, incluso se presume que podría haber pertenecido a un policía.

La víctima

La mujer herida de bala por la que detuvieron a un hombre deberá ser operada. Esto se debe a que la bala no dejó orificio de salida y se encontraría alojada en su tobillo. La intervención para extraerle el proyectil se realizaría en las próximas horas.

Leé también | Dos personas dispararon contra una casa e hirieron a un hombre.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar