15.3 C
Paraná

Una vivienda se incendió en el barrio San Agustín

Una vivienda ubicada en un asentamiento del barrio San Agustín sufrió un incendio. Un perro murió encerrado en el lugar.

Este jueves se produjo un incendio en una vivienda del Barrio San Agustín. Quien habita ese lugar es un joven que tiene el cirujeo como principal actividad laboral. En el lugar intervinieron dos dotaciones de bomberos que consiguieron controlar el fuego luego de algunas horas.

Afortunadamente el hecho no dejó como saldo víctimas humanas; aunque sí se perdió la vida de un perro de raza pitbull que estaba encerrado en la vivienda. Por otra parte, las pérdidas materiales del lugar fueron totales.

El incendio se produjo en una vivienda de chapa, que se vio consumida en su totalidad por las llamas. La vivienda que se incendió se ubica en un asentamiento que está por debajo del Puente Blanco del Barrio San Agustín.

La madre del muchacho de 33 años que vive en el lugar se encontraba consternada por el suceso. Fue ella quien señaló que en la vivienda estaban los perros de su hijo, de los que uno no consiguió sobrevivir. Inicialmente, tampoco sabía que el muchacho no estaba en la vivienda, hecho que fue confirmado más tarde.

Por el humo que provocó el fuego y para una mayor comodidad a la hora de frenar las llamas, personal policial interrumpió el tránsito sobre el Puente Blanco. Una vez finalizado el control de las llamas, los bomberos trabajaron en el enfriamiento de la zona para evitar que vuelva a incendiarse.

Está en investigación por parte de los especialistas el motivo por el que se incendió la vivienda ubicada a un lado del Puente Blanco.

Fuentes: El Once y Reporte 100.7.

Leé también: «El Concejo Deliberante aprobó una nueva moratoria».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar