11.4 C
Paraná

Video: ebrio, un hombre chocó a policía en pleno control

Un hombre ebrio chocó a un policía en el desarrollo de un control de tránsito. En el operativo estaban identificando a las personas.

Un hombre -que luego se comprobó que estaba ebriochocó a un policía en pleno control de tránsito. Este hecho se produjo durante la madrugada del miércoles, más precisamente a las 5.20, en Chajarí. Fue sobre Avenida Belgrano, entre Rivadavia y Pablo Stampa.

En la dirección mencionada se encontraba personal de la comisaría N°1, abocado al operativo de control vehicular e identificación dispuesto para la zona. Ante esta situación observaron el avance de un auto marca Volkswagen modelo Gol a alta velocidad.

El vehículo de color gris recibió las señas por parte de los efectivos para que detuviera la marcha con el fin de realizar el control de documentación. Sin embargo, al contrario de frenar el conductor aceleró e impactó a un funcionario policial que estaba afectado al operativo.

Ante esta situación el conductor del vehículo autor del impacto huyó a alta velocidad por Avenida Belgrano, con dirección a Avenida 1° de Mayo. En el lugar de agresión fue perdido de vista rápidamente, pero la policía inició un operativo para dar con el vehículo.

Finalmente, luego de un lapso, consiguieron localizar el vehículo en Avenida Belgrano, entre Rocamora y Cepeda. En él iba montado un joven de 23 años a quien procedieron a realizarse el correspondiente examen de alcoholemia. La revisión dio como resultado la presencia de 0,83 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que recibirá sanciones.

Por lo pronto, el agente fiscal dispuso que le retiren el vehículo para que no lo pueda conducir y obligó al conductor a identificarse aún durante la libertad. De esta manera, el hombre que chocó estando ebrio a un policía en pleno control de tránsito, perderá la posibilidad de conducir su auto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar