10.3 C
Paraná

Video sexual provocó una paliza a un menor

Un menor de 13 años recibió una paliza tras realizar un comentario sobre un video sexual. Ocurrió cuando salía del colegio al que asiste.

El comentario de un menor a un compañero sobre un video sexual provocó que recibiera una paliza. Esta situación se dio en el colegio Haspen del barrio AGP en Río Grande, Tierra del Fuego. Este adolescente recibió la agresión de otro menor, de 17 años, una vez que salió de su escuela.

Según lo trascendido, este adolescente es compañero de una chica en el colegio Haspen a quien le permitió abrir su cuenta de Instagram en su teléfono. La madre de la víctima fue quien relató el hecho: “La chica estaba castigada sin celular y mi hijo le dejó abrir el Instagram en su celular”, explicó.

Y continuó diciendo que la cuenta de la chica quedó abierta en su dispositivo y le llegó un video en el que tenía relaciones sexuales con otro joven. “Mi hijo le comentó esto a otro compañero que divulgó el hecho y allí empezó a recibir amenazas”, sostuvo la madre.

“Mi hijo recibió amenazas, me citaron para decirme que estaba en peligro, y cómo hacía para asistir porque el colegio no lo podía cuidar fuera de la escuela”, dijo. Añadió que el menor pidió disculpas el viernes, pero que igual lo agredieron.

El video en el que se observa el final de la agresión al menor.

Quien atacó al joven es el otro protagonista del video, un adolescente de 17 años quien llegó desde otra escuela para golpearlo. La situación ya se denunció ante la comisaría de Género y Familia, mientras el adolescente continúa en recuperación por el ataque.

“Me dijeron que este lunes recién iba a entrar la denuncia en el juzgado y que hasta entonces no pueden hacer nada. Mi hijo quiere volver a la escuela, yo lo que necesito es tranquilidad y que la policía actúe. Cualquiera puede venir y matarte a tu hijo”, aseguró en declaraciones a Resumen Policial.

La salud del menor

Según explicó la mujer el menor guarda algunas secuelas de la paliza recibida por el comentario sobre un video sexual. Indicó que asistieron a la guardia por el sangrado de oídos del menor y la enviaron a realizarle una tomografía. “Tiene unas arañitas de sangre que el doctor dijo que son naturales de los golpes sufridos en la cabeza”, cerró la mujer.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar